Entradas populares

jueves, 28 de abril de 2011

OT:Blog local, lectores globales

Este Blog, empezó como una aventura a modo de "gritos en el desierto". Pero extrañamente me está confirmando una cosa, las cosas locales son globales en la red. Gente de Groupstudy me recomienda escribir solo en inglés pero voy a seguir igual.

Esta captura esta tomada al rato de colgar el último post. Pero lo habitual durante el día es una distribución de un 60% del tráfico local(incluyo Belgacom), y el resto internacional.

Un saludo a tod@s, pero hoy especialmente aquell@s que me seguís desde otras países.
Robclav

4 comentarios:

ferry dijo...

Buenos dias Roberto, no sé si la montaña de montserrat se considera extranjero, pero bueno, algo es algo.

Unknown dijo...

Ferry, aceptamos Montserrat como local ;)

Unknown dijo...

Pq no te vamos a seguir desde Belgacom? ;)

Te leo a menudo hombre!!

Saludos!

Marçal

Unknown dijo...

Marçal, si en las estadísticas me aparecia tráfico de Belgacom y me imaginaba que venia de Barcelona ;)
Por eso cuento vuestro tráfico como local.
Por cierto en el post que sale publicado mañana, me gustaría que me dieses tu opinión sobre la puntuación de los firewalls.